martes, 25 de abril de 2017

AMIC LECTOR

Hola. Me llamo Ibra. Soy un alumno de quinto curso. Mi maestra se llama Cati.
El otro día habiamos leído a los de segundo en “Amic lector”.
A mi me tocó ayudar a Óscar porque él me eligió a mi. Fuimos al patio, me acomodé en el parque en los bancos,
y comencé a leer.
Cuando yo terminé, él empezó a leer.
Cuando acabamos el libro fuimos a su clase y yo leí mis preguntas. Él las escribió y las contestó con mi ayuda.
Luego hicimos actividades con los niños. Nosotros hicimos una foto.
Si han respondido bien las pregutas les ponemos una carita grande en su folio.
Cuando termina la hora nosotros volvemos a nuestra clase y así es “Amic lector”.

                                                                Autor: Ibrahima Keita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario